Desfile carnavalero este sábado en Lepe

0

Cartel anunciador.

El Ayuntamiento de Lepe ultima los preparativos para garantizar que el desfile de carnaval se desarrolle este sábado, 11 de febrero, con normalidad, a través de un dispositivo municipal de seguridad y tráfico. El pasacalles carnavalero, organizado por la Asociación Cultural Carnavalera La Jabá con el Ayuntamiento de Lepe, está previsto que esté integrado por cerca de tres mil personas. Saldrá a las 18,00 horas desde la calle Rábida, para recorrer las calles César Barrios, Real, Alonso Barba y Rubalcaba, hasta finalizar frente al teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana.

La Policía Local ha advertido a los vecinos de las calles por las que discurra la comitiva que retiren los vehículos estacionados, puesto que el recorrido deberá quedar libre a las 15,00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies