Detenido un individuo y a su cómplice por el hurto de joyas por valor de 20.000 euros

0

Los Agentes especializados en este tipo de delitos, tras las oportunas investigaciones, pudieron determinar la autoría de los hechos, D.C.N; de 18 años y D.D.Q; presuntamente el autor material del hurto de las joyas. Se encontraba de visita en la vivienda, y aprovechó un descuido para llevárselas de un armario del dormitorio principal. Su compañero intentaba deshacerse de las joyas. Es, en este proceso que los Agentes y tras las indagaciones, logran determinar la identidad de los autores de los hechos, a la vez que recuperan parte del botín.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que los detenidos han quedado en libertad con cargos.

Por otro lado, J. A. A; ha sido detenido por el robo con fuerza en un quiosco de la barriada de La Navidad. Fue sorprendido en el interior por el propietario. Pero logró darse a la fuga, llevándose 200 euros. La Policía consiguió identificarlo y detenerlo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies