El Ayuntamiento palmerino aporta el 33 % del presupuesto anual de La Palma CF

0

Juan Carlos Lagares, alcalde de La Palma y Antonio Roldán, presidente de la La Palma CF.

El Ayuntamiento palmerino aportará el 33 % del presupuesto anual de La Palma CF una vez que ha sido renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades. Para ello se han reunido en el Consistorio el alcalde, Juan Carlos Lagares, el concejal de Deportes, José Carlos Álvarez, el presidente del club, Antonio Roldán, el directivo Ángel Gutiérrez y el técnico del Polideportivo Municipal, Juan de Dios Madrid.

Gracias a este acuerdo el equipo de fútbol, que milita en la Primera Andaluza, logra los fondos necesarios para afrontar la temporada. Una ayuda imprescindible, según ha manifestado Antonio Roldán, para hacer frente a los elevados gastos que se derivan de la categoría. El presidente también ha asegurado que el Ayuntamiento es el principal patrocinador del equipo y que el resto del presupuesto lo cubren gracias a los 450 socios con los que cuenta y a las empresas que lo apoyan.

Roldán declaró asimismo tras la firma del acuerdo que de esta forma se pone de manifiesto la firme apuesta del Ayuntamiento por el deporte y, más concretamente, por La Palma CF en unos tiempos marcados por la crisis y por la complicada coyuntura económica.

La política deportiva del Ayuntamiento de La Palma tiene como uno de sus objetivos preferentes el apoyo a los clubes y equipos de las diferentes disciplinas que desarrollan su actividad en el municipio. Fruto de ese apoyo en los últimos tiempos se están logrando importantes éxitos.

Un caso destacado es el de Curro Sánchez, joven futbolista palmerino que milita en el Sevilla CF y que se ha situado entre los mejores de España en la categoría sub-16. De hecho, el próximo 15 de febrero ha sido convocado por el seleccionador nacional, Santiago Denia, para disputar el encuentro internacional España-Inglaterra. Curro Sánchez comenzó su carrera deportiva en el Siempre Alegres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies