El Comité Provincial Electoral aprueba la candidatura con la que el PP de Huelva acude a las autonómicas

3

Manuel Andrés González y Pedro Rodríguez.

El Comité Electoral Provincial del PP de Huelva ha aprobado, en una reunión celebrada en la mañana de este viernes, la lista del PP de Huelva para las elecciones al Parlamento andaluz, que ha sido ratificada esta misma tarde por el Comité Electoral Regional del PP-A. No ha habido sorpresas y a Pedro Rodríguez (1), Loles López (2) y Manuel Andrés González (3), que ya se habían dado a conocer, acompañan en puestos de posible elección según las encuestas María Sacramento (4), Alberto Fernández (5) y Carmen Céspedes (6). 

La lista aprobada hoy queda como sigue:

1.- Pedro Rodríguez González, alcalde de Huelva.

2.- Dolores López Gabarro, alcaldesa de Valverde del Camino.

3.- Manuel Andrés González Rivera, presidente provincial del PP y alcalde de Lepe.

4.- María Sacramento Villegas, concejal Ayuntamiento Punta Umbría.

5.- Alberto Fernández Rodríguez, diputado provincial y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ayamonte.

6.- Carmen Céspedes Senovilla, diputada provincial y concejal Ayuntamiento Huelva.

7.- Manuel Gómez Martín, concejal Ayuntamiento de Gibraleón.

8.- Yolanda Muñoz Perera, concejal Ayuntamiento Santa Olalla del Cala .

9.- Manuel Ángel Barrera, presidente PP Almonte.

10-. María del Mar Martín Florido, concejal Ayuntamiento Cortegana.

11.- Manuel García Félix, primer teniente de alcalde Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Suplentes.-

1.- Inmaculada Gómez Alfonso, concejal Ayuntamiento Villanueva de los Castillejos.

2.- Pedro Yórquez Sancha, concejal Ayuntamiento Aljaraque.

3.- Isabel Otero Luna, Nuevas Generaciones Lepe

4.- Arturo Alpresa Ricart, concejal Ayuntamiento Villarrasa.

PARTIDO SOCIALISTA

En lo que al PSOE se refiere, la aprobación de la lista se encuentra en estos momentos en las distintas asambleas locales, por lo que no es definitiva la que se está presentando. El secretario provincial Mario Jiménez encabeza esta lista, seguido de Antonia Moro, el consejero Díaz Trillo y Cinta Castillo. Estos cuatro primeros puestos parecen seguros y con posibilidades de pocos cambios, sin embargo los puestos quinto y sexto están en el aire. En estos momentos, los que más posibilidades tienen son Jesús Ferrera y Elena Ruiz, aunque su elección definitiva estará pendiente del proceso de ‘integración’ que se espera entre los que apoyaron a Rubalcaba y los que lo hicieron en favor de Carme Chacón.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha recibido el apoyo unánime de todas las agrupaciones locales del partido para encabezar la candidatura por esta provincia en las Elecciones Autonómicas del próximo 25 de marzo, según la nota emitida desde la formación socialista.

El también portavoz del PSOE en el Parlamento Andaluz ha sido elegido por unanimidad para liderar la candidatura con la que los socialistas de Huelva esperan revalidar la confianza mayoritaria de los onubenses y contribuir así a que el proyecto de José Antonio Griñán en Andalucía gane los próximos comicios andaluces.

El secretario general del PSOE de Huelva ha sido avalado como número uno de la candidatura en el proceso que ha desarrollado este partido esta semana y que culminará mañana con la celebración del Comité Provincial. El máximo órgano entre congresos que se reúne este sábado será el encargado de dar el respaldo definitivo a la candidatura del PSOE de Huelva después de que las asambleas de las distintas agrupaciones locales hayan debatido sus propuestas.

Compartir.

3 comentarios

  1. POLITICOS CORRUPTOS on

    Donde vamos a llegar. No va a haber PARADOS si hasta los politicos comparten mil puestos de trabajo…. alcaldias, listas andaluzas, senadores, congresistas….. HUELGA GENERAL YA.

  2. ¿y a Jose Luis Rodriguez parlamentario onubense en la ultima legislatura porque se le ha dejado fuera de la lista?

  3. En este mismo periódico, cuyos lectores no creo que sean muy de izquierdas, hay una encuesta sobre la conveniencia o no de que los alcaldes puedan ocupar también el puesto de parlamentario de Andalucía. Por una clara mayoría de 79 a 21, es decir, 4 de cada 5,los lectores opinan que sólo se debe ocupar un puesto de trabajo, y más en las condiciones actuales. A pesar de ello, el PP, dando muestras de su respeto a las leyes aprobadas en el Parlamento, coloca a tres alcaldes en los tres primeros puestos de la lista. ¿Para qué quieren ir al Parlamento estos señores si ése es el respeto que le tienen al mismo? Además, si ponemos por ejemplo al trabajo parlamentario que ha desarrollado Pedro Rodríguez en los años que lleva en el puesto, pues ¡Apaga y vámonos!. Aparte de cobrar religiosamente creo que no ha hecho nada más. Por eso los periodistas le dieron el premio al diputado más trabajador. ¿y quiere que le sigamos votando?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies