El futbolista palmerino Curro Sánchez, convocado por la Selección sub-16 para el partido España-Inglaterra

0

Curro Sánchez, futbolista palmerino convocado por la Seleccion Española sub 16.

Curro Sánchez, el joven futbolista palmerino que milita actualmente en las filas del Sevilla C.F., continúa con su exitosa carrera deportiva. Y si hace tan sólo unos días superaba el corte de la presente edición de los prestigiosos Premios Draft que reconocen a los mejores jugadores de la cantera, ahora ha sido convocado para el partido amistoso que la Selección española sub-16 de Fútbol disputará el próximo 15 de febrero frente a Inglaterrra en el campo de la Federación Española en Las Rozas (Madrid).

Este es el primer partido internacional que disputa Curro Sánchez, pero ya ha sido convocado en otras dos ocasiones por la Selección para realizar entrenamientos. El jugador palmerino también tiene muchas opciones de disputar otro encuentro internacional, en este caso frente a Alemania, el día 23 de febrero, aunque la convocatoria para ese choque, que tendrá lugar también en Las Rozas, aún no ha sido realizada por el entrenador, Santiago Denia.

El sevillista asimismo se encuentra disputando con la Selección andaluza el Campeonato de España. De hecho ha participado con gran brillantez en la primera fase de ese campeonato, que se ha jugado en Logroño, y además estará presente en la segunda fase, en la que tendrán como adversarios a Castilla-La Mancha y Ceuta. Esta cita está programada del 17 al 19 de marzo.

Estos éxitos se unen a su presencia en la lista Draft’132. Así lo decidió el Comité Técnico de Futbol Draft, los grandes premios de la cantera para jugadores de 16 a 20 años, que celebran en 2012 su séptima edición. Capitaneados por Iñaki Sáez, los expertos de la cantera conformaron la lista de 132 futbolistas que optan a ser premiados a final de temporada. Junto a Curro Sánchez también se encuentran como candidatos jugadores de los principales equipos de España, entre ellos Muniain, Koke, Jesé, Tello o Isco. Curro Sánchez comenzó en el Siempre Alegres, club palmerino del que pasó al Sevilla C.F, donde milita actualmente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies