El PAN defiende el liderato ante uno de sus rivales directos como es Granada

0

Partido de esta temporada entre el PAN y Granada.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa este sábado desde las 20.10 horas en el Pabellón Municipal de Ogíjares uno de los partidos más complicados que le restan en la presente temporada a domicilio ante el Bm Innovasur Granada. El conjunto moguereño visita al tercer clasificado, un recién ascendido que cuenta con jugadores expertos y que ha ido escalando posiciones en la tabla con una robusta defensa como principal arma.

Durante muchas jornadas el conjunto granadino ha sido el menos goleado del grupo D. Hasta ahora ha encajado 380 tantos, sólo dos más que el Amibal Toledo. En el partido de ida fue un efectivo espesante contra el ataque amarillo, al que le costó ser fluido ante su rival, pero acabó imponiéndose. Los granadinos son terceros con 21 puntos, a seis del BM Nava y a 9 del PAN Moguer, que si vence ampliaría su renta sobre él a 11 puntos, renta importante a nueve jornadas para que acabe el campeonato.

Pese a la dificultad del rival, el conjunto amarillo lo afronta con fuerzas renovadas tras recuperar efectivos. Elías Hormigo y Emilio León entrenaron con normalidad esta semana, Jesús Fernández ya está disponible tras cumplir sanción y el resto está bien, salvo José Jiménez, que ha tenido fiebre y será duda. Por tanto la única baja segura será la ya conocida de larga duración de David González ‘Cuca’.

Equipo al completo

El técnico José Flores valoró mucho esta situación y señaló que “es importante que estemos todos, porque sube el nivel de los entrenamientos, su calidad e intensidad y podemos trabajar de un modo más real las situaciones de partido”. Además señaló que “todos los jugadores tienen un papel relevante en el equipo y aportando todo el mundo nos irá mejor”.

Del adversario, el sevillano comentó que “Granada es un muy buen equipo, con una gran defensa y jugadores de mucha experiencia en categorías superiores. Cuenta con muchos recursos, por lo que su clasificación demuestra su buen nivel”.

Es por ello que indicó que “prevemos un partido complicado ante ellos, de los más difíciles del año, pero me siento más optimista por tener al equipo al completo”.

En cuanto a lucha táctica que se desarrollará en el encuentro, explicó “será un partido de defensas y eso nos va bien porque también tenemos una buena defensa y portería. Ganará la mejor defensa y hay que ser conscientes de que no encontraremos situaciones de gol fácilmente. Hay que saber que desde ahí se ganará el partido y no cometer errores en ataque que luego nos hagan perder la concentración atrás”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies