El San Roque de Lepe se enfrenta a su pasado con la visita del Ceuta

0

El lepero Germán, ex del San Roque, ahora en las filas del Ceuta.

(Texto:Rafa Mora) Partido de recuerdos y emotividad el que se va a vivir este sábado en el Ciudad de Lepe, entre el actual San Roque dirigido por Luis García Tevenet y con hasta seis caras nuevas tras los cambios producidos en el mercado invernal y el pasado San Roque que dirigía Sergio Lobera y que ahora lleva los designios del Ceuta, equipo que visita Lepe y en el que se encuentran hasta ocho ex-sanroquistas, lo que demuestra la vinculación existente entre ambos clubes.El partido, que comenzará este sábado a partir de las 16.30 horas, ha sido definido por el club como el ‘Partido del Carnaval’, por lo que todos aquellos aficionados que lo deseen y vayan disfrazados al encuentro, podrán acceder gratis al estadio.

En lo meramente deportivo, los tres puntos son muy necesarios tanto para uno como para otro conjunto. El San Roque, que es una auténtica incógnita desde la finalización del mercado invernal con hasta seis caras nuevas, lleva dos derrotas seguidas ante Puertollano y Jaén, aunque hay que sumarle la victoria del partido ante el Poli Ejido no jugado pero sí computado por retirada del cuadro ejidense. Tevenet, técnico aurinegro, cuenta con dos bajas muy importantes para este choque, como son las de Urko Arroyo por lesión y el capitán Vicente Moscardó, aunque recupera a Carles Marc.

Por su parte, el Ceuta, llega muy necesitado a Lepe, ya que a pesar de haberse clasificado para las semifinales de la Copa Federación, competición que ganó hace dos años el San Roque, en liga está siendo muy irregular y ha sumado sólo un punto de los últimos doce en juego, con lo que se encuentra más cerca de la zona de abajo que de la de arriba.

Partido muy especial para el entrenador caballa, ex-del San Roque, Sergio Lobera, así como para muchos de sus futbolistas con pasado aurinegro y que esta vez estarán en las filas rivales, como son los casos de Pau Torres, Hornillos, Germán, Alfaro, De Dios, Pereira, Añete y Fernando entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies