El subdelegado del Gobierno se reúne con AIQBE

0

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha recibido esta mañana al presidente de AIQBE, Asociación de industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, Miguel Palacios, y al Gerente, Juan Manuel Díaz del Valle.

En el transcurso de la reunión, los responsables de la Asociación han expuesto al representante del ejecutivo Central, el reciente cambio en su denominación, que dará más visibilidad al sector energético, y que es consecuencia del aumento de peso relativo del sector de la energía en el conjunto de la patronal industrial. Esta actividad suma más del 50% de la facturación de las empresas de la nueva AIQBE. Esta circunstancia fomentará la inversión y la creación de tejido industrial, así como empleo y generación de riqueza.

El presidente de AIQBE, Miguel Palacios, ha destacado,” la colaboración que siempre hemos recibido del Subdelegado en su dilatada trayectoria municipal, que es una garantía de que en su nueva responsabilidad, seguiremos trabajando juntos por el futuro de Huelva”. Añadió ”Una de nuestras prioridades es que se traslade al Ministerio de Industria , la importancia del núcleo industrial de Huelva y Palos de la Frontera, como el más significativo de la actividad industrial de la provincia y uno de los más diversificados del país, en lo que a producción se refiere”.

Pérez Viguera ha ratificado a AIQBE su visión de la Industria , como pieza clave de la economía de la provincia y ha ofrecido su colaboración personal y la del Gobierno para contribuír a su desarrollo. Por otra parte , el Subdelegado se ha referido al cambio de denominación que refleja “la realidad y la evolución de un sector que sabe adaptarse a los cambios”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies