Esther y Alicia Tinoco se coronan el sábado como reinas del Carnaval de la Luz de Punta Umbría

0

Reinas y damas del carnaval de Punta Umbría.

El Teatro del Mar acoge este sábado, 11 de febrero, la gala de coronación de las reinas y damas del Carnaval de la Luz 2012, a las 21.00 horas. De este modo, Esther Tinoco Sacramento será proclamada reina juvenil, así como Alicia Tinoco Cano reina infantil. Junto a ellas, Rosario Romero Martín será la abuela de las fiestas.En este evento actuarán además dos grupos del Taller de Carnaval de la Escuela Municipal de Música: las comparsas ‘La fiesta de la libertad’ y ‘La cantera’.

La reina infantil estará acompañada por Eva María Crespo López, María González Prieto, Estela del Rocío Pomares Rodríguez y Esther María Raya González. Acompañarán a la reina juvenil, por otra parte, María José Gil González, Mayte Jiménez Gil, Lourdes Fernández González y Cristina Marín Domínguez.

Ya el lunes 13 de febrero comenzarán en el Teatro del Mar las preliminares del concurso de agrupaciones, que se extenderán hasta el 15. Los días 16 y 17 serán las semifinales, mientras que la gran final centrará la jornada del sábado 18.

Asimismo, el domingo 19, los vecinos y vecinas de las localidad disfrutarán del primer evento del carnaval de calle con la cabalgata.

Para continuar con las carnestolendas, el miércoles 22 se celebrará el entierro de la sardina y el día 23 la cabalgata infantil por las calles del pueblo, junto a la fiesta de los más pequeños en la carpa.

Las piñatas de las barriadas y la entrega de los premios cerrarán el Carnaval de la Luz 2012 el sábado 25 de febrero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies