Los Señores y Los Sustitutos protagonizan la segunda semifinal del carnaval de San Juan

0

Uno de los grupos que tomó parte en la semifinal sanjuanera.

Los Señores, de Punta Umbría, abrieron la segunda jornada del certamen de agrupaciones sanjuanero con una puesta en escena oscura, misteriosa, trasladando al público a la típica mansión vieja, abandonada y tétrica de las películas de terror. Los primeros acordes de la guitarra ya denotaban la genialidad de las letras y las buenas coplas que iban a ofrecer. Los pasodobles estuvieron a la altura, los cuplés mantuvieron la elegancia que define a la agrupación y el popurrí consiguió poner en pie a todo el público antes incluso del final.

Con este listón se encontraron las comparsas de Isla Cristina Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra y El Pitorreo. Ambas, la primera de ellas compuesta íntegramente por mujeres, mantuvieron el nivel con buenas letras y mejores voces.

Pero la agrupación más esperada y que hizo las delicias del respetable fue, sin duda, la chirigota local Los Sustitutos. Los chicos, con un tipo que por sí mismo arrancaba sonrisas, estaban en casa. Transmitieron comodidad y complicidad con el público y supieron tocar con sutileza algunos temas relacionados con la actualidad local. No sólo consiguieron hacer reír al auditorio, sino que lograron la participación de los asistentes y el jaleo en el patio de butacas.

Esta noche tendrá lugar la última jornada de semifinales, que contará con agrupaciones de Huelva, Punta Umbría, Paterna del Campo y San Juan del Puerto. Una vez finalizadas todas las actuaciones, el jurado anunciará las finalistas, que actuarán por segunda vez el sábado a partir de las 21.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies