Salidas importantes del Recreativo B y Ayamonte a Cádiz y El Puerto de Santa María

0

Jugadores del Ayamonte y Recreativo B en uno de los derbis de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Recreativo B y Ayamonte, los dos representantes onubenses del Grupo X de Tercera división, tienen dos salidas a priori asequibles para puntuar en este fin de semana. El filial albiazul visita al filial del Cádiz, mientras que el Ayamonte se verá  las caras ante un rival directo en la lucha por el descenso como es el Portuense.

El primero en jugar será el Recreativo B, el cual se mide este domingo a partir de las 12.00 horas al Cádiz B, un equipo de parecidas características al cuadro albiazul pero que viene en racha negativa, ya que sólo ha sumado un punto de los últimos nueve. Por su parte, el Recre B viene de ganarle con un gran juego al Conil y con Chuli en estado de gracias, ya que lleva 12 goles en su haber. Cándido Rosado, técnico albiazul, recupera para este encuentro a los sancionados Borja, Cuba y Luis Lara, aunque sigue sin poder contar con Gonzalo ni José Julio.

Por su parte, el Ayamonte cierra la vigésimo quinta jornada de liga el domingo a las 17.00 horas para verse las caras ante un rival directo por el descenso como es el Portuense. El cuadro fronterizo está obligado a no venirse de vacío de tierras gaditanas, ya que ha sumado un punto de los últimos nueve y necesita sumar puntos para no acercarse a la zona peligrosa en la que se encuentra precisamente su rival en esta jornada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies