Un Smurfit Kappa dolido visita al Villa del Río

0

Partido disputado entre el Alchoyano y el Smurfit Kappa de La Palma.

La semana pasada sufrimos una derrota justa y merecida, sin ningún tipo de excusas y explicaciones que nos queramos inventar, si queremos buscar algún sentido a este despropósito, es muy sencillo y a la vez humillante: mercantil salió a competir y nosotros no lo hicimos, no hay más vueltas, así de claro, una cura de humildad en toda regla. Lo realmente inexplicable es que a estas altura de campeonato, una lección tan antigua ya la teníamos que tener de sobra aprendida, se me hace muy difícil entender que el nivel de intensidad en los entrenamientos sea mas elevado que en algunos partidos de competición. Dicho todo esto, confío plenamente en mi equipo, se que esto es un toque de atención y supondrá un punto de inflexión de manera positiva, seguimos estando en una posición privilegiada y vamos a disputar la liga a falta de 8 jornadas, está debe ser nuestra mayor motivación independientemente del rival al que nos enfrentemos, creo en mi equipo y estoy convencido que vamos a revertir la situación.

Está semana viajamos a Villa del Río, equipo incomodo, con un contra-ataque muy peligroso, como locales están sacando buenos resultados y tienen el lastre de la falta de efectivos en sus salidas debido al ámbito laboral. Nosotros después de hacer una crítica constructiva en el entrenamiento del martes, nos ha quedado claro que la base de estar arriba es siempre la misma; Sacrificio, entrega y trabajo en equipo, después de todo esto se puede tener un día peor o mejor, pero sin esa base estamos condenados a tener un mal día, él que no lo tenga claro no está preparado para competir en lo que queda de liga.

Convocatoria: Dani, Josemi, Lolo, Iván, Breka, Ismael, José Antonio, Alberto, José Angel, Luis, Carlos y Chico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies