“El resultado es excesivo para los méritos”

0

Bonaque, canterano albiazul, volvió a rayar a un gran nivel. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) A pesar de la buena primera parte del Recreativo, los jugadores del Recreativo se marchaban del estadio de Balaídos con la cara agachada por los cuatro goles encajados en la segunda mitad. El capitán Aitor Tornavaca comentaba que “ha habido dos momentos claves con los dos errores que hemos cometido en defensa y los hemos metido en el partido. Hasta entonces estábamos bien ordenados y no dejándoles jugar. A partir de ahí, el partido ha cambiado y nos hemos ido, se partió el equipo y ha sido un correcalles. Nos vamos goleados de Vigo y parece que el partido ha sido otro pero creo que hasta el segundo gol, hemos hecho las cosas bien pero nos volvemos a quedar con la sensación de que merecíamos más como ocurrió ante el Deportivo”.

El onubense Fidel manifestaba que “después de una buena primera parte, ha habido un severo castigo pero esto es el fútbol, hemos cometido errores y nos vamos con cuatro para casa y para mí el resultado es muy engañoso”. Otro de los jugadores onubenses, Manolo Bonaque opinaba que “hemos recibido un castigo bastante excesivo. Hemos hecho una primera parte buena pero en la segunda, los errores nos han castigado muy duro y creo que no lo hemos merecido. Cuatro goles no lo podemos recibir ni aquí ni en ningún campo”.

Por último, su compañero Alejandro Zambrano declaraba que “a partir del 2-1 para ellos el partido ha cambiado por completo y el resultado es muy engañoso porque no nos hemos merecido salir goleado de este campo. Ellos han aprovechado nuestros errores y el castigo es duro y demasiado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies