Dos canteranos del IES La Orden se clasifican para semifinales del Andaluz sub 11

0

Equipo sub 11 del IES La Orden en Rinconada.

Dos canteranos del IES La Orden estarán en las semifinales del Campeonato de Andalucía sub-11 que se está disputando en San José de la Rinconada. Miguel Ángel Fernández ha logrado clasificarse en individual masculino como primero de su grupo y eliminando en octavos a Alejandro Ruano del Arjonilla y en cuartos de final a Marcos García de Montilla por 15-9 15-3. Mañana se enfrentará al cabeza de serie nº 1 Fco Jesús De La Fuente, del Arjonilla. Alberto Durán también se clasificó primero y derrotó en octavos a Laxman Martínez, del Benalmádena pero cayó en cuartos ante el cabeza de serie nº 2 José Miguel Rodríguez, también del Arjonilla.

En dobles Alberto Durán y Miguel Ángel Fernández partían como cabezas de serie nº 2 y como tales se han clasificado primeros de grupo y eliminado en cuartos de final a Laura Chillón- Sofia Rosana Kools en tres apretados sets por 15-8 13-15 15-12. Mañana se enfrentarán a Laxman Martínez-R. Javier Vilaplana de Benalmádena y Mijas.

En la categoría sub-11, se juega con reglas de mini bádminton y se modifican las medidas del campo, la altura de la red y sólo hay una categoría de de dobles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies