El CAR sevillano, nueva prueba para el equipo infantil del Bifesa Tartessos

0

Equipo infantil del Bifesa Tartessos en pleno partido.

Nueva oportunidad a partir de las 11.00 horas este domingo en el campo de San Jerónimo la de los infantiles de lo Bifesa-Tartessos Aljaraque para estrenar su casillero de victoria en un año histórico en el que tanto el equipo como el club se han consolidado como una de las entidades con más nombre dentro del panorama rugbístico andaluz.

En esta ocasión el rival será también un histórico y uno de los clubes que más apuesta por la cantera como es el Club Amigos del Rugby (CAR) el cual ya derrotó en tierras aljaraqueñas a los albiazules por 8 -19 en un partido bastante reñido y que se adjudicó el club de la capital andaluza en los últimos minutos.

Para esta ocasión, Marcos Soria, entrenador del Bifesa-Tartessos Aljaraque recupera a varios de sus jugadores lesionados lo que supuso dejar a cuadros la cuadrilla Tartéssica el pasado fin de semana. De esta forma intentará plantear un juego más fluido a la mano lo que permita abrir huecos en las filas de su rival.

Sin duda, el buen juego de los onubenses, in crescendo durante todo el campeonato será muy diferente al que realizaron en la primera vuelta, por lo que Soria declaraba que “esperamos que en esta ocasión nos hagamos con la victoria. Es el premio que se merecen estos chicos, los cuales me sorprenden más cada día con la intensidad que ponen en aprender”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies