El Circuito de Monteblanco, escenario para la presentación de la nueva Suzuki GSX-R 1000

0

Presentación de la nueva Suzuki GSX-R-1000 en el Circuito de Monteblanco.

Suzuki ha presentado a la prensa especializada de toda Europa la evolución de su nuevo modelo GSX-R 1000. Teniendo en cuenta que su construcción tiene alma de circuito, su puesta en escena no podía desarrollarse en otro escenario que su hábitat natural: una pista profesional como Circuito Monteblanco.

Las novedades técnicas de la Superbike tienen como protagonista a un nuevo sistema de escape fabricado en titanio, así como un rediseño de los pistones que mejoran claramente el rendimiento del motor en parámetros tales como aceleración y eficiencia en el consumo de combustible.

Otra de las prioridades de la marca japonesa consistía en reducir el peso total, un objetivo logrado gracias a un motor que ‘estrena’ nuevos pistones combinados con unas levas más finas. Un conglomerado de mejoras técnicas que se implementan con un rediseño del chasis, suspensión y frenos.

Valentín Menéndez, director de marketing de Suzuki España, ha especificado que la moto representa la quinta evolución de un reputado modelo que refina y depura su mecánica en pos de mejorar sus prestaciones gracias a “la reducción de peso, mejora de la entrada en curva y su mayor potencia”. Todo ello responde al objetivo de lograr ser fiel al espíritu de Suzuki: “una moto equilibra y fácil de conducir para todo el arco de usuarios” que gustan de pilotar sobre un trazado profesional.

Menéndez basó la elección de Circuito Monteblanco tanto en sus excelentes instalaciones y servicios que presta, como en el hecho de disponer de un clima que prácticamente garantiza que luzca el sol.

Reputados periodistas europeos especializados en el mundo del motor, principalmente de Italia, Alemania, Holanda y España, han comprobado este grueso de mejoras convirtiéndose en pilotos por un día.

El evento ha sido organizado por REVER INTEGRA, empresa dedicada a la promoción, comunicación y comercialización de productos internacionales y su implantación en el mercado Español. Su debut en el sector del motor ha venido de la mano de la prestigiosa Suzuki y, en concreto, con la presentación a la prensa internacional de su moto más prestigiosa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies