El PSOE aprueba por “aclamación” la lista para las andaluzas

0

Foto de familia del Comité Provincial que el PSOE ha celebrado en Almonte.

El Comité Provincial del PSOE de Huelva, según ha informado el partido a través de una nota, “ha aclamado la candidatura para las elecciones andaluzas encabezada por el secretario general de los socialistas onubenses, Mario Jiménez”. El máximo órgano entre Congresos ha elegido por unanimidad una lista, que según Mario Jiménez, “refleja la experiencia de un equipo joven, con la incorporación de nuevas caras de socialistas de toda la provincia”. El Comité Provincial celebrado en Almonte ha apoyado por aclamación la candidatura socialista de Huelva para el próximo 25 de marzo.

En este sentido, Jiménez afirmó que “se trata sin duda la mejor lista de cara a las elecciones autonómicas”. Según el socialista, “es una lista de gente preparada y capacitada, que quiere a Huelva, que conoce la realidad social y económica de nuestra provincia y que va a orientar su trabajo para la agenda de empleo que ha marcado Griñán como objetivo fundamental”. “Una lista que se va a volcar por Huelva en el Parlamento de Andalucía, paritaria y que representa a todos los territorios”, subrayó.

Asimismo, Jiménez remarcó que la lista del PSOE “no incluye a nadie que agreda la ley electoral para que pueda dedicarse en exclusiva al trabajo en el Parlamento andaluz”. El socialista resaltó “el importante nivel de participación de las asambleas locales durante este proceso que demuestra la fuerza del POE en Huelva, que está centrado en ganar las elecciones el 25 de marzo y en seguir aportando al proyecto de Griñán”.

En esta misma línea, el socialista insistió en la “apuesta del PSOE por un modelo económico que genere riqueza y empleo de manera sostenible en el tiempo y que lo haga sin poner en riesgo los derechos sociales de los ciudadanos que son parte muy importante de nuestra comunidad”.

“Andalucía se juega mucho en estas elecciones y por eso es muy importante que los andaluces tengan claro quien puede aportar futuro sin riesgo, sin incertidumbre, sin agredir los derechos de las clases medias, de los trabajadores ni de los jóvenes”. Para Jiménez, “quien puede aportar esperanza a nuestra tierra sin agredir los derechos que han convertido a Andalucía en un territorio con una enorme calidad de vida y que son una referencia para el resto de comunidades autónomas, es Pepe Griñán y el Partido Socialista”. Por eso desde Huelva queremos unirnos a ese futuro”, apuntó el socialista.

Por último, Mario Jiménez aseguró que encabezar la lista es “una responsabilidad muy importante de la que me siento muy orgulloso y por eso se lo voy a devolver a los militantes con esfuerzo, trabajo y dedicándome con fuerza a representar al Partido Socialista de Huelva y a los onubenses”.

CONTRA EL ACUERDO CON MARRUECOS Y LA REFORMA LABORAL

El Comité Provincial del PSOE de Huelva, máximo órgano entre Congresos, ha aprobado una resolución contra el acuerdo agrícola con Marruecos que está previsto que se firme el próximo 15 de febrero en el Parlamento Europeo y otra contra la reforma laboral que presentada el Gobierno central.

LISTA APROBADA

1. Mario Jiménez Díaz

2. Antonia Moro

3. José Juan Díaz Trillo

4. Cinta Castillo

5. Jesús Ferrera

6. Rocío Rodríguez

7. Paco Romero

8. Lourdes Martín

9. José Antonio Carrasco

10. María Márquez

11. Rubén Rodríguez

– Suplentes: María Bella Martín / Francisco Romero / Estefanía García / Salvador Gómez

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies