El martes, presentación del segundo cómic de Biblos Superhéroe de Biblioteca

0

Portada de Biblos.

La presentación del segundo cómic de Biblos Superhéroe de Biblioteca tendrá lugar el martes 14 de febrero a las 11.00 de la mañana en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Provincial de Huelva.

Los asistentes a este acto conocerán en persona a Biblos Superhéroe de Biblioteca y recibirán en obsequio un ejemplar del cómic Biblos nº 2. El guión y los dibujos de este cómic son de los Hnos. Macías, creadores de Biblos Superhéroe de Biblioteca.

Además, la segunda entrega de esta serie cuenta en sus páginas con una introducción de Antonio Gómez (director de la Biblioteca de Huelva), un prólogo de Víctor Márquez Reviriego (periodista y escritor) y un epílogo de Juan López “Jan” (guionista y dibujante de cómic, creador de Superlópez).

SINOPSIS DEL CÓMIC

Los planes del malvado Doctor Errata para destruir las bibliotecas hacen que se cruce de nuevo en su camino nuestro protagonista, Biblos, Superhéroe de Biblioteca. Biblos cuenta con el apoyo del Bibliogrupo formado por Leles (la Chica Surferbook, con la ayuda de Lomo, el Libro Volador) y Óscar (Marcapáginas).

Conocemos también a Ratomás, perteneciente a la Orden de Ratones de Biblioteca y antiguo jinete de Lomo, y descubrimos que el actual Bibliogrupo no es el primero. El elenco de supervillanos se amplía en esta entrega de las aventuras de Biblos. Así, conocemos al robot asistenta y a la malvada hechicera Censura Previa, cuyo poder hace palidecer al mismísimo Doctor Errata.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies