Gabriel Cruz acusa al PP de desinformar sobre el AVE

1

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha lamentado el “malentendido” y la “desinformación” del PP acerca de los hechos relacionados con el AVE. Y es que, “o no se han informado o han faltado a la verdad y al respeto de los ciudadanos” porque “la infraestructura se puso en marcha con el Gobierno socialista y con un presupuesto adjudicado de 53 millones de euros”. Asimismo, “ha sido el gobierno de Zapatero el que ha sacado este proyecto del olvido durante los años de Aznar”.

En este sentido, el portavoz ha asegurado que hay documentos que los demuestran y que “el Partido Popular los tiene a su disposición”. Así, Cruz ha instado a los populares a “interesarse” por la situación del AVE porque parece que “la desconocen”. Asimismo, el socialista ha indicado que el “único gobierno que tiene metido en el cajón este proyecto es el municipal, el cual ha dejado pasar años para proceder a la cesión de los terrenos” y “ha provocado que las obras se parasen por intereses partidistas”.

En esta línea, el dirigente socialista ha exigido al PP que “no falte a la verdad” o que “demuestre sus palabras con documentos” porque “yo puedo demostrar todo lo que digo”.

Por otro lado, el portavoz ha señalado que es “fundamental” que las obras continúen lo antes posible para “agilizar” la llegada del AVE y, especialmente, “por los empleos que puede generar este proyecto en la ciudad”. Asimismo, “no se puede permitir que vuelvan a pararse”, por ello, ha solicitado que se “proceda con las obras de inmediato” y “no se ponga en riesgo lo que ya está hecho, conseguido por el PSOE”.

Compartir.

1 comentario

  1. Y yo acuso a Gabriel Cruz y todo su partido politico, de haber puesto mas de 15 impedimentos legales para que llegue el AVE a Huelva, mas cuando hay videos que demuestran que en epoca de Aznar, el PP tuvo dinero para haberlo montado ya… y fue Zapatero quien se llevo ese dinero al norte, a Catalunya, dejando a Huelva desguarnecida de toda infraestructura.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies