“No me gustan para nada los equipos rotos”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se mostraba muy disgustado más por el resultado final del encuentro ante el Celta (4-1) que por el juego desplegado, sobre todo en la primera mitad, mucho mejor que en la segunda por parte del conjunto onubense. El míster albiazul opinaba de la derrota de su equipo que “en la primera parte hemos estado bien, más o menos como habíamos previsto el partido y sabíamos que alguna ocasión tendríamos y la hemos aprovechado. En la segunda parte, dos malas decisiones y la mala suerte han provocado dos goles de ellos y a partir de ahí ya hemos desaparecido y ya no hemos sido el Recreativo sino algo no parecido y ellos ahí ya han sido muy superiores”.

Cervera reconocía que “sabíamos donde veníamos y ante qué rival y estábamos jugando bien pero a raíz de dos malas decisiones nos hemos ido del partido y eso no puede ser porque nos hemos ido por cuatro. Hay gente que le da igual perder por 2-1 que por 4-1 pero a mí no y por eso me voy muy enfadado y cabreado esta noche de Vigo. Nuestra primera parte ha sido buena pero en la segunda a raíz de los dos fallos nos hemos roto y a mí los equipos rotos no me gustan”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies