Batería de medidas del PP de Ayamonte para crear empleo

0

Responsables del PP ayamontino.

El próximo 16 de febrero, se reunirá en Ayamonte el Consejo Económico y Social Municipal de Ayamonte. En el mismo, los asistentes aportarán una serie de medidas con el objetivo de mejorar la mala situación económica y de empleo que atraviesa el municipio fronterizo. Desde el Partido Popular de Ayamonte, tras los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en los que Andalucía es la Comunidad Autónoma con mayor tasa de paro (más de un 31%), Huelva es la segunda provincia andaluza donde más desempleo existe y Ayamonte es uno de los municipios onubenses donde más se ha incrementado el paro desde que comenzó la crisis (más de un 200%), quieren que el municipio salga de esta dinámica, se vuelva a generar empleo y no se pierda el que existe.

Los populares ayamontinos, van a presentar, en el seno del Consejo Económico y Social, una serie de medidas para el mantenimiento y generación de empleo en Ayamonte, centradas en el apoyo a los emprendedores, ya que no se debe olvidar que las PYMES y autónomos representan más del 99 por ciento del tejido empresarial, y su contribución al empleo ronda el 80 por ciento, cifras que están incluso por encima de la media europea, de ahí la importancia de cuidar especialmente este sector que se constituye en el centro de la actividad económica y la generación de empleo y, por tanto, del crecimiento y el desarrollo de una sociedad.

Las medidas que el Partido Popular de Ayamonte va a aportar en esta reunión del Consejo Económico y Social son entre otras, el hecho de que se paguen las deudas que el Ayuntamiento tiene con los proveedores compensándolas con los impuestos y tasas municipales que ese proveedor tenga que aportar al Ayuntamiento. En cuanto al apoyo a los emprendedores y a la creación de empleo juvenil el Partido Popular de Ayamonte, va a pedir que se reduzca la licencia de apertura un 50% a los menores de 30 años, que se otorguen ayudas de 1000€ a PYMES y autónomos que contraten a desempleados de la localidad de forma indefinida y cuyos contratos no sean rescindidos en al menos un año y que se cree la Ventanilla Única del Emprendedor para agilizar los trámites de creación de empresas.

Los populares ayamontinos aportan y ponen a disposición del equipo de gobierno estas medidas, las cuales se pueden ver íntegramente en su página web, que son una prueba más de la buena disposición de esta formación para que Ayamonte salga del agujero de desencanto y paro en el que está sumergida. Para los populares lo primero es su pueblo y jamás priorizarán otras razones políticas que solo persiguen resultados electorales para luego quedarse en nada, en promesas sin cumplir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies