El IES La Orden B cae por la mínima ante AS Neves en el partido de ida por la permanencia

0

Equipo de Ies La Orden B ante As Neves.

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden ha perdido hoy ante As Neves por un ajustadísimo 3-4. Los jugadores del segundo equipo del IES La Orden han tenido oportunidad de sentenciar pero les ha faltado un poco de suerte para rematar el resultado.

Una muestra de la igualdad del encuentro lo da que la diferencia en sets es sólo de 8-9: +1 set a favor de As Neves, e incluso en puntos es favorable al IES La Orden-B: 313-306 puntos, lo que refuerza las posibilidades del filial onubense para la vuelta.

Las claves del partido eran el rendimiento en los dobles y en los individuales masculinos, y la primera casi se ha cumplido al 100 % porque se han ganado dos de los tres partidos de dobles, sin embargo no se ha ganado ningún individual masculino.

En la pista CEPSA Refinería La Rábida Pablo Domínguez y Katia Panadero jugaron un buen partido ante Ángela Soto y Bruno Moldes. Aunque en el primer set no estuvieron acertados y perdieron en el desempate por 22-24 se impusieron en los dos siguientes por 21-14 21-17.

Se sumaron a las victoria Andrea Márquez y Belén Rodríguez en la pista Puerto de Huelva, que derrotaron en dos sets a María Alonso y Leticia Rodríguez por 21-18 21-12, pero Manolo Pego y Chus Cebey, en la pista CEPSA Refinería La Rábida, no pudieron con David Durán y Bruno Moldes; aunque reaccionaron bien a la pérdida del primer set (16-21) jugando un segundo de ensueño para imponerse por 21-9; sin embargo en el tercero no encontraron el mismo juego y cayeron por 13-21.

En los individuales 2 Cinta Esquivel estuvo muy cerca de la victoria en los dos sets ante Ángela Soto, jugando en la pista CEPSA Refinería la Rábida, pero se le escapó por un ajustado 19-21 18-21: Tampoco Manuel Jesús Gómez, que empezó muy bien el partido ante Pablo Méndez, pudo con el gallego en la pista Puerto de Huelva, para perder por 16-21 11-21.

En los individuales nº 1 Mónica Sanz, en esta misma pista sí derrotó a Leticia Rodríguez en dos sets por 21-16 21-13.

Todo quedaba en manos de Chus Cebey que al lado, en la pista CEPSA Refinería La Rábida, se había impuesto en el primer set a David Durán por 21-13, sin embargo el pontevedrés fue muy superior en el segundo a Cebey: 9-21; en el tercero el jugador onubense levantó 3 puntos de partido seguidos y llegó a tener punto de partido a favor, pero cayó en el desempate por 21-23.

La vuelta se disputará en As Neves (Pontevedra) el próximo sábado 18 a las 11,30 de la mañana. Los onubenses viajarán sabiendo que aunque tienen una empresa difícil, es posible, por lo visto hoy en el Diego Lobato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies