El PP presenta su candidatura al Parlamento andaluz

1

Presentación de la lista del PP.

El Partido Popular de Huelva ha presentado este domingo en la capital onubenses a los 15 miembros de su candidatura al Parlamento andaluz, una lista que, el presidente provincial del PP, alcalde de Lepe y número 3 de la candidatura, Manuel Andrés González, ha definido como un equipo “unido” de hombres y mujeres “altamente preparados y preparadas para ser la voz de Huelva en el Parlamento y para defender los intereses de todos los ciudadanos y de todas las comarcas de la provincia de Huelva”.

Para González, se trata de un conjunto de personas que “combinan la experiencia y la juventud, la ilusión y la capacidad, para ponerlas al servicio de los onubenses y para traer a Huelva el cambio que tanto necesitamos en Andalucía y en esta provincia tras 30 años de Gobierno del PSOE que nos han traído las cifras de paro más altas de nuestra historia”.

Asimismo, González ha destacado que el PP concurre a las próximas elecciones autonómicas “con la intención de continuar siendo la fuerza política más votada en la provincia de Huelva, como ocurrió en las pasadas Elecciones Generales, para poder contribuir al cambio que necesita Huelva y Andalucía, un cambio moderado y sosegado que pasa por una nueva forma de gobernar en la que, por encima de todo, primen las personas y la solución a sus problemas”.

Como ha destacado el popular, el PP ha confeccionado un equipo “en el que están representadas todas las comarcas de la provincia” y que va a llevar a cabo una campaña en la que “estaremos presentes en todos los pueblos de Huelva”.

González, asimismo ha señalado que el que se ha presentado hoy es un equipo que “comienza a trabajar con mucha ilusión, mucho optimismo, pero con mucha humildad”, y que realizará una campaña “muy cercana, escuchando a todos”.

El presidente del PP ha destacado que esta campaña se va a basar en cuatro ejes fundamentales como son la mejora del empleo, las infraestructuras, la sanidad y la educación.

Por su parte, el cabeza de lista por el PP de Huelva al Parlamento andaluz y alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha destacado que la acción de este equipo que presenta el PP onubense se centrará en dar respuesta al principal problema de los onubenses, el paro, marcándose como “grandes hitos” la reapertura de la mina de Riotinto y el apoyo de los proyectos mineros, ya que para el PP, todas las grandes propuestas tienen que girar en torno a la creación de empleo.

En cuanto a infraestructuras, ha señalado que “hay una central” que es la carretera Huelva-Cádiz y ha descartado renunciar a su construcción en su trazado norte, “que no toca ni un metro al Parque Natural de Doñana”.

En materia de sanidad y educación, los otros dos ejes de la campaña, Rodríguez ha calificado de “hecho evidente” la construcción de los Chares y ha asegurado que se centrarán en el profesorado y en “completar y mejorar la red de centros”.

Por último, ha subrayado que estas elecciones autonómicas son “las más importantes en su historia porque el cambio es cada vez más posible y más necesario”, por lo que “cada rincón de esta provincia va a ser atendido y visitado”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies