Detenido por robar en una nave del Polígono Pesquero Norte

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por el robo por el “Butrón”en una nave industrial del Polígono Pesquero Norte. Los agentes fueron requeridos por la Policía Portuaria, que habían retenido a un individuo cuando se alejaba de una nave con un carrito cargado de efectos.

El detenido responde a la iniciales a G.G.H, tiene 36 años y le constan treinta y dos detenciones anteriores.

Los Policías requeridos pudieron comprobar que el individuo había a accedido a la nave por la parte trasera, tras escalar la valla exterior de unos dos metros. Posteriormente, para entrar, había practicado un agujero en la pared por el que se introdujo. Llevaba un carro repleto de maquinaria diversa, herramientas y elementos de soldadura, todo ello por valor de más de mil euros.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y el detenido ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies