El Ayuntamiento asegura que mantiene abierto el diálogo con la AA VV

0

El Ayuntamiento de Huelva ha reiterado su apoyo a las asociaciones de vecinos de la ciudad y ha manifestado su disponibilidad al diálogo con todas ellas para explicarles la situación y buscar conjuntamente soluciones a las dificultades por las que atraviesa el movimiento vecinal.

La concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, ha insistido en que el Ayuntamiento mantiene abierta la vía del diálogo con todas y cada una de las asociaciones y está dispuesto a reunirse todas las veces que haga falta para afrontar los problemas que éstas tienen. “El compromiso del Ayuntamiento es firme; vamos a seguir trabajando con todas las asociaciones de la ciudad como lo hemos venido haciendo hasta la fecha”, ha señalado Juana Carrillo.

Por ello, desde el Consistorio onubense se van a mantener distintos encuentros con las asociaciones vecinales. El primero de todos, ha sido con la Federación de AA.VV Saltés, a cuyo presidente, José Luis Rebollo, ha dejado claro que el apoyo del Ayuntamiento a las asociaciones es total y que de ninguna manera van a ser abandonadas por éste. Esta misma semana, Juana Carrillo tiene previsto mantener otra reunión con representantes vecinales para explicarles la situación y reiterar el compromiso del Ayuntamiento con el movimiento vecinal.

La responsable de Participación Ciudadana ya ha dejado claro que para el Ayuntamiento es cuestión prioritaria el pago de los alquileres de las asociaciones “y seguiremos realizando los pagos correspondientes de acuerdo a los ingresos que vayamos recibiendo”.

Juana Carrillo ha destacado el papel que juegan los vecinos en la ciudad y ha recordado que uno de los pilares fundamentales de la política del equipo de Gobierno ha sido “escuchar a los ciudadanos y vecinos, porque creemos en el movimiento vecinal, y por ello, le hemos hecho partícipe de las políticas que se han llevado a cabo desde este Ayuntamiento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies