El Bifesa Tartessos infantil acusa las bajas y cae derrotado ante el CAR sevillano por 15-5

0

Equipo infantil del Bifesa Tartessos en pleno partido.

Buen partido el que disputaron los chicos del Bifesa-Tartessos Aljaraque en la mañana del domingo frente a uno de los rivales más asequibles de la categoría, el CAR sevillano pero al que no logró vencer pese a realizar un juego nutrido (15-5).

Los cachorros trabajaron bien el encuentro, pero las numerosas bajas están haciendo mella al equipo de Marcos Soria y a última hora se cayeron de la lista por enfermedad varios jugadores con los que el entrenador solo pudo colocar a 13 linces en el terreno de juego.

Pese a ello, el juego de defensa brilló durante todo el choque, hasta el punto de que al descanso, el Bifesa-Tartessos solo perdía 10 -5 tras el ensayo de Manu González.

Tras la reanudación el equipo sevillano intentó hacer patente su superioridad numérica y solo lo logró tras una jugada dudosa, y que supuso el tercer ensayo para los hispalenses y la práctica derrota de los de Alajaraque.

Aún así, los onubenses no se amilanaron y de no ser por varios errores importantes en defensa, el resultado pudo haber sido otro bien diferente.

Pese a ello, el partido concluyó con un 15 – 5 final que no satisfizo a los chicos del Bifesa-Tartessos Aljaraque, los cuales esperaban mucho más para este encuentro.

Próximo encuentro

Después de la derrota, ya solo queda pensar en el siguiente encuentro el cual se celebrará el próximo domingo en Aljaraque y que estará enmarcado dentro de la jornada de rugby que va a celebrar el club en la cual además del senior y los infantiles, realizarán su estreno las secciones femenina y benjamín de la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies