El Smurfit Kappa golea en Villa del Río (0-4) y recupera el liderato

0

Partido disputado ante el Smurfit Kappa y el Miragenil.

Victoria cómoda del Smurfit Kappa ante el nuevo colista y que recupera el liderato tras el empate de La Luisiana en Villalba del Alcor (0-4). El Smurfit disipó todas las dudas dejadas la semana pasada con el tropiezo en casa frente al Círculo, y realizó un partido muy serio y concentrado los 40 minutos.

El Smurfit salió en pista apretando al hombre con balón, aunque en los primeros minutos le costó y pasó algunos apuros. Este guión cambió cuando Alberto en jugada personal adelantaba a los 4’ a los condales,0-1. Este gol dio algo de tranquilidad a los de La palma, mostrándose muy serios y con mucha intensidad en defensa. Los de Villa del Río movían bien la bola pero no llegaban a la finalización. Los cordobeses subieron líneas en busca del empate obligando a los condales a sacar en largo buscando la velocidad de Carlos y Alberto. Una de las veces que el Smurfit salió con balón jugado se plantaron en el área rival llevando Carlos el 0-2 al marcador a pase de Alberto. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad los locales presionaron en ¾ de pista y los condales alternaban saque en largo de Dani con salida de presión desde atrás. En uno de esos saques en largo Alberto baja perfectamente el balón y cede en segundo palo a Iván para que haga el 0-3. Los de Villa del Río apretaron un poco más pero los de José Vidal seguían magistrales en defensa, casi sin conceder ocasiones y las que llegaban eran perfectamente desbaratadas por Dani. El Smurfit tuvo dos minutos de superioridad por expulsión de Zamora pero no supo aprovecharla. Pero no fallaría de nuevo Alberto al transformar un penalti que le hacen a el mismo, 0-4. En estos últimos minutos los locales sacarían portero jugador pero los condales supieron defenderlo y no pasaron apuros hasta el final del partido.

Ficha técnica:

Villa del Río (0): Daniel, Juan, David, Zamora y Palomares.(cinco inicial). Flores, Nieto, Cabezón, Camargo, Villarejo y Andrés.

SMURFIT KAPPA (4): Dani, Lolo, Luís, Alberto y Carlos.(cinco inicial). José Ángel, Iván, Breka, Chico, José Antonio, Ismael y Chemi.

Goles : 0-1. Alberto (m.4); 0-2. Carlos (m.12); 0-3. Iván (m.27); 0-4. Alberto (p) (m.36).

Árbitros: Bernal Dieres y Cecilia Gallardo. Amonestaron por parte local a Nieto, Cabezón, Juan, Villarejo y expulsaron con roja directa a Zamora y David. Por parte visitante amonestaron a José Ángel.

Incidencias: 19ª jornada de tercera división grupo 17 de fútbol sala. Floja entrada en el pabellón Matías Prats de Villa del Río.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies