La asociación Costa Oeste de Ayamonte organiza un curso sobre “Poetas Andaluces a ritmo de rap”

0

Reunión preparatoria del certamen.

La joven Asociación Cultural “Costa Oeste” de Ayamonte, organiza el curso “Poetas Andaluces a Ritmo de Rap”, que persigue entre otros objetivos: dar a conocer la música Rap en Ayamonte, fomentar la escritura, la lectura y la música en la población juvenil de Ayamonte, dar un lugar a la población de Ayamonte donde realizar actividades innovadoras y alternativas, logar un mayor conocimiento sobre el rap y las posibilidades que ofrece y conocer a poetas andaluces a través de sus obras y trabajarlas de manera innovadora.

Los destinatarios de este curso son los jóvenes de Ayamonte, de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años, con un máximo de 25 participantes. La duración estimada será de una sesión semanal de dos horas los jueves de marzo y abril, lo que hace un total de 16 horas y el día 4 de mayo de 2012 se realizará una exposición final del trabajo realizado en la Casa Grande.

El concejal de juventud del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, ha señalado que es importante que nuevas Asociaciones juveniles vayan despuntando en la localidad, y que esto es una magnífica señal de la buena salud de la juventud ayamontina.

Javier López, recordó que otro ejemplo de esa buena salud, es el hecho de que Ayamonte cuenta además con unos de los grupos más numerosos de corresponsales juveniles en toda la provincia.

Por último, Javier López deseo mucha suerte a este joven grupo que comienza su andadura en la localidad, un grupo según él, con muchas ganas de trabajar, y de llevar a cabo actividades que sean una alternativa de ocio para la juventud ayamontina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies