La Hermandad del Rocío de Isla celebrará un potaje rociero el día 28

0

Un viernes más se cantó la salve al Simpecado.

Un viernes más, las puertas de la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina se abrieron para recibir a los hermanos y visitantes en general y poder así, a la hora establecida, cantar la Salve a “nuestro Bendito Simpecado, haciendo posible la convivencia entre todos”.

Se había anunciado que sería Pepe El Marismeño quien cantara la Salve, pero le surgieron unos problemas familiares graves que impidieron su presencia, por lo que todos los allí congregados cantaron la Salve y un grupo de sevillanas.

POTAJE ROCIERO

Por otra parte, desde “La Peña “La Carcoma”, Hermanos y Hermanas Mayores para la Romería del 2012 de la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina, se anuncia la organización de un “POTAJE ROCIERO” el marte día 28 de febrero en la Ermita de Nuestra Señora de la Bella de Lepe, en la Caseta “Mar y Tierra”.

“Contaremos con la actuación del Grupo Flamenco “El Patio”. Además del potaje, tendremos gazpacho y arroz con leche. A los Hermanos y Hermanas Mayores nos encantaría contar con la presencia de los hermanos y hermanas de nuestra querida Hermandad”, se asegura desde la organización.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies