Paco Sánchez Torrejón expone en Moguer hasta el 28 de febrero

0

Cuadros en la exposición.

Se ha inaugurado en la sala de exposiciones del teatro Felipe Godínez una muestra pictórica del profesor Paco Sánchez Torrejón, un artista vocacional que nos acerca con este trabajo a su universo creativo, un universo impregnado de colores donde queda reflejado su amor por la naturaleza.

Desde que vio la luz en un hermoso pueblo de la sierra de Cádiz, se ha sentido atraído por la pintura con una pasión y una intensidad de tal calibre, que esta disciplina artística se ha convertido en un elemento indispensable en su vida, un impulso constante que le hace enfrentarse una y mil veces al lienzo con la ilusión de un adolescente.

Para compartir esta experiencia con el público moguereño, Sánchez se ha embarcado en este nuevo proyecto creativo, que fue inaugurado por el Alcalde Gustavo Cuéllar y la concejal de Cultura Lourdes Garrido, en compañía de otros miembros de la corporación local.

Hacía muchos años que Paco Sánchez no mostraba a los moguereños y moguereñas su destreza con el pincel, la última exposición que montó fue en la galería de arte de Fernando Serrano, ahora ya desparecida.

La muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 28 de febrero, contiene obras de distinto formato con marinas en constante movimiento, como la propia pintura líquida con la que las construye el artista; estampas taurinas, frutas y verduras, paisajes y plantas, y una sencilla colección de retratos de grandes artistas a los que admira el autor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies