El Ayuntamiento de Huelva abre expediente sancionador al kiosco junto al colegio Tartessos

0

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva inició el pasado viernes 10 de febrero un expediente sancionador contra el kiosco ubicado en la calle Andalucía junto al Colegio Tartessos de la capital. Ante las denuncias tanto por parte de la dirección del centro, como de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, apoyadas por la Policía Local tras constatar los hechos, el Ayuntamiento de Huelva está tramitando la extinción de la concesión al propietario del kiosco por razones de salubridad.Tras dar audiencia al propietario, se le concede un plazo de diez días a partir de la notificación para formular las alegaciones que estime oportunas, ya que cuenta con licencia legalizada desde junio de 1989 para la venta de prensa y golosinas. A partir de las alegaciones, los técnicos municipales resolverán el expediente, adoptando las medidas oportunas.

Las denuncias son relativas a la mala conservación del kiosco prácticamente adosado al colegio, la suciedad que acumula en los alrededores y la colocación de obstáculos en el acerado que entorpece el normal tránsito del alumnado, lo que provoca continuos enfrentamientos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies