“El Recre me ha sorprendido para bien”

0

Mora, central del Hércules y ex del Recreativo, en el partido de ida.

(Texto:Rafa Mora) El central castellonense Pepe Mora regresará por primera vez desde que se marchara la pasada campaña al Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo, club al que ha pertenecido durante las dos temporadas pasadas. Ahora, como futbolistas del Hércules, intenta ascender a Primera división y forma parte de otros de los equipos que parten como favoritos al salto de categoría.

Mora, en declaraciones este mediodía en Ser Deportivos ha comentado sobre el partido de este domingo ante el Recreativo que “no va a ser un partido más, ya que hay ganas de volver al Nuevo Colombino. Fueron dos años bonitos los que pasé allí aunque en su momento vi que la salida era lo mejor para mí, aunque en Huelva estaba muy bien y si no hubiera pasado nada hubiéramos seguido allí, pero son cosas que pasan en el fútbol”.

Del partido que espera este próximo domingo comenta que “ha pasado mucho tiempo respecto al partido de ida donde nos ganó el Recre aquí en Alicante y cada partido es un mundo, además a nosotros se nos da mejor jugar fuera que en casa. Tenemos claro que tenemos que sacar los tres puntos y no quedarnos descolgados ya que los de arriba no paran de sumar”.

Y sobre su anterior club, el Recreativo de Huelva considera que “es un equipo muy joven, pero me ha sorprendido para bien. Si sigue el ritmo que lleva no debe tener problemas para la salvación. Después de todos los cambios que ha tenido, sería un año muy bueno”.

Mora estará seguro en Huelva este domingo y además será titular, aunque el que no estará será otro fijo, su compañero Juanra por ciclo de amonestaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies