“Sería siempre fácil hablar para seguir aquí”

1

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Álvaro Cervera ha confirmado en la tertulia de Antena Huelva Radio y Canal Luz Televisión que está muy a gusto en Huelva y en el Recreativo y que le gustaría seguir en el proyecto de cara a la próxima temporada, aunque ha desvelado que todavía no se ha producido ninguna reunión al respecto con los nuevos dueños del club ni se ha hablado del próximo proyecto deportivo.

Cervera comentó al respecto que “de momento es algo que no me planteo. Yo estoy muy a gusto en Huelva y bueno, siempre lo he estado a pesar de que pudiera parecer lo contrario, seguramente por alguna declaración que he hecho. Se me ha entendido mal de que no, pero yo estoy muy contento y muy identificado con el club, y con la ciudad. Sí se echa de menos la familia, porque los hijos son pequeños y se están criando ahora. De momento no he hablado con los nuevos propietarios, pero si he tenido reuniones hablando de jugadores en concreto. Nunca hemos hablado del futuro, ni de que ellos piensen que pueden contar conmigo ni de nada. Eso sí, yo estaría dispuesto a hablar, por supuesto y conmigo siempre es fácil llegar a un acuerdo. De todas formas, son gente nueva la que han entrado en el club, vienen con sus ideas y me parece fenomenal. Yo tengo una relación extraordinaria con ellos, con Pablo Comas, Fernando Iturbe e Íñigo Moreno y espero que siga o no siga en el club, la relación siga siendo extraordinaria. Ellos tendrán sus ideas y las llevarán a cabo. ¿Qué yo estoy dentro? Pues ojalá y pueda aportar. ¿Qué al final no estoy dentro? Pues me tendré que buscar otro sitio”.

Además, sobre la actual temporada, el actual técnico albiazul considera que “todavía vamos a sufrir para salvarnos. No es que vayamos a sufrir mucho, porque estamos viendo que a los de abajo les cuesta ganar, pero tenemos ahora un calendario muy malo y sabemos que tenemos menos camino que recorrer que los de abajo, y quizás sea mucho que vayamos a sufrir, pero seguro que tendremos malos momentos”.

Incluso, el míster albiazul desveló que hay clubes grandes siguiendo a futbolistas de la primera plantilla albiazul. “A mí hoy en día me están llamando muchos entrenadores, que no he coincidido con ellos como entrenador, pero si como jugadores. Hace poco me llamó un club muy muy grande de España y me preguntó por cinco jugadores de la plantilla. Y no era el Valencia, sino más grande todavía. Me preguntó por cinco jugadores y me dijeron que yo les dijera si los seguían o no los seguían. Yo les dije lo que deberían o no deberían seguir y eso estos clubes lo están haciendo ya. A mí me llaman para preguntarme cuando acaba contrato determinados jugadores y no si es bueno o no es malo, por lo que esas cosas hay que empezar a manejarlas“.

Por último indicó que “el club está en una situación que hay que comprenderla, porque es complicada. Yo trato todos los días con Vicente Fuensalida y este me dice los jugadores que acaban contrato este año, y que serían interesantes de retener. Nosotros lo sabemos, pero el club está en la situación que está. Entonces, ahora mismo hay que dejar manejar a los que llevan el club. Pero la realidad es que a uno le llaman y no le preguntan por como es Bonaque, sino cuando acaba contrato Bonaque. Eso quiere decir que a Bonaque ya lo han visto cuatro o cinco partidos. Yo me quité el muerto y no les dije nada, que preguntaran a su representante. Pero he puesto un ejemplo, pero ahora mismo el club está centrado en dar otros pasos más importantes para su estabilidad y esos de los que hablamos ahora no los puede dar de momento”.

Compartir.

1 comentario

  1. Está Vd. hablando mas de la cuenta y de cosas que no le conciernen,Sr.Cervera.Lo suyo es entrenar y plantear mejor los partidos.Del resto,ya hay en el Club personas capacitadas para opinar.Y si piensan que le van a renovar,la lleva Vd. clara.Hay muchos abonados,que como yo,si Vd. sigue se van a dar de baja.Aunque a algun amiguete suyo,como los que ayer compartian tertulia en Canal Luz Tv,les dé un patatum.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies