La Policía Nacional detiene a un individuo por estafas a través de Internet

0

El autor se anunciaba en una página web’s en la que a menor precio ofrecía entre otros, artículos de telefonía móvil y de cocina como la Thermomix. Los interesados daban el número de una cuenta corriente y un banco donde debían efectuar la transferencia, una vez recibido el dinero desaparecía.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a D.L.M; de 34 años. Los agentes especializados iniciaron el proceso de la investigación, cuando tuvieron conocimiento de estas estafas, a través de denuncias presentadas por los perjudicados, tanto en la Comisaría de un distrito de Murcia, como en la de León.

Desarrollando el proceso de la investigación, y a pesar de las precauciones que el presunto autor tomaba, se pudo averiguar y determinar que la autoría era de una persona domiciliada en una localidad de Huelva. Fue localizado e identificado. Posteriormente, se procedió a su detención.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y el detenido ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies