‘Pedroalonsonino.com’ un modo evolucionado de seguir al PAN Moguer

0

Atacante del Pedro Alonso Niño de Moguer durante un partido.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer cuenta ya con una renovada vía de interacción en internet más atractiva y rápida gracias a su nuevo portal web, en el que los amantes al deporte del balonmano en general y los aficionados del club moguereño en particular, ya pueden seguir la actualidad de su club a traves de la www.pedroalonsonino.com, que ha entrado en otra dimensión para amoldarse a los nuevos tiempos. La directiva del conjunto amarillo presentó anoche en sociedad el website, que nace repleto de contenidos y ya está despertando el interés de multitud de aficionados e internautas.

Dentro de los propósitos de los responsables del club moguereño estaba la mejora de la comunicación, conocimiento y difusión del club, y por ello se ha apostado en la temporada del 40 aniversario de la entidad por dar vida un espacio moderno y eficaz en el cumplimiento estos fines. En la web del PAN Moguer se puede consultar su historia, las últimas noticias del equipo, las entrevistas con sus protagonistas, los resultados y citas deportivas, calendarios, clasificaciones, así como las fichas de todos los jugadores que integran los siete escalafones del club (primer equipo, filial, juvenil, cadete, infantil, alevín A y B).

Los contenidos pueden compartirse por las redes sociales (como facebook y twitter) y además cada sección de la web cuenta con fotografías y galerías de imágenes, además de un apartado específico de vídeos, documentos todos ellos realizados por Chema López Martín y María Romero Alfaro. Complementa el portal un capítulo con información de Moguer.

Conocer la historia

El presidente Manuel Morales destacó la importancia de contar una página web moderna y actualizada en la sociedad actual de la información, por lo que resaltó que “somos conscientes de la importancia de poseer una herramienta de comunicación moderna y eficaz, que pone al servicio de todos lo mejor de nuestro club, tanto a aficionados como a visitantes”.

Morales quiso reseñar que a través del portal no sólo se difunde la actualidad de la entidad sino que precisamente cuando se dipone a cumplir 40 años es un modo de dinfundir los orígenes del equipo. “Este club comenzó su andadura en 1972 y a lo largo de su trayectoria ha conocido grandes triunfos y momentos brillantes para el deporte moguereño. Muchos de estos momentos podrán revivirse en estas páginas a través de una recopilación de imágenes y vídeos”.

Un cambio radical

El responsable del desarrollo de este nuevo portal es Miguel Ángel Cumbreras,que partiendo de cero creó una nueva forma de presentar toda la información de interés que genera el club. Su trabajo, de especial intensidad en los últimos dos meses y medio, ha visto la luz y se encuentra muy satisfecho. “Hemos realizado un cambio radical al portal en cuanto a diseño para mejorar la imagen del club y su presencia en Internet. Sigue los estándares web y le va a permitir darle mucha difusión a sus contenidos”, explicó y añadió que “la web está sobre todo muy orientada a las redes sociales y encaminada a una gestión muy dinámica, para que su administración sea fácil”.

Cumbreras señaló que en lo personal para ha sido “un proyecto motivador”, ya que existe una indentificación sentimenta, puesto que en 12 años de trayectoria “nunca había hecho un trabajo para una entidad que representa a mi pueblo como este club”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies