Presentación este miércoles del segundo número de ‘Psiqueactiva’

0

Revista Psiqueactiva.

La Casa Museo Zenobia-Juan Ramón Jiménez, ubicada en la calle Juan Ramón Jiménez número 10 de Moguer, acogerá mañana, miércoles 15 de febrero, a las 19.00 horas una nueva jornada de la iniciativa ‘Miércoles Literario’, en la que, en esta ocasión, se presentará a los asistentes el segundo número de la revista cultural ‘Psiqueactiva’.‘Psiqueactiva’ es una iniciativa cultural sin ánimo de lucro que nace en Huelva como respuesta al fomento de la cultura joven e inédita. En ella se busca dar un espacio a los artistas tanto jóvenes como inéditos, donde puedan expresarse a través de múltiples disciplinas, como son la poesía, el relato, la fotografía, la pintura, la música, el artículo de opinión, etc.

Esta iniciativa está dirigida por Daniel Salguero, quien también es el responsable de la editorial Aracné. Además, forman parte del consejo editorial de la revista Enrique Zumalabe Ramblado, Rocío Bueno Pérez, Alexandra Peña Prieto y José Manuel Alfaro Márquez.

El segundo número de la revista se puede descargar de la web http://psiqueactiva.almianos.net/. La portada de este segundo número ha sido elaborada por la diseñadora gráfica y fotógrafa onubense Chío Romero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies