Un oro, tres platas y cuatro bronces para el Club Torii en el Nacional infantil y cadete

0

Judoka onubense en plena competición.

El pasado sábado 11 de febrero, se celebró en Granada el ranking andaluz puntuable para el campeonato de España de las categorías infantil y cadete. El Club Torii-Almonte estuvo representado por 6 deportistas en categoría cadete y 4 en categoría infantil, obteniendo un total de 8 medallas: 1 oro, 3 platas, 4 bronces. El medallero quedaría de la siguiente manera: Francisco García Mesa, oro en -38kg. Las platas caerían de manos de Jesús García -60 kg. Rosendo Laíno -50kg y Álvaro Díaz -46 kg. Los bronces: Marta Kowalenska +70kg. Francisco J. Roldan -60 kg, Antonio Ramos -66 kg. Y Francisco J. Cabanillas -81 kg. Destacar también la actuación de Alfredo Fernández y Luis M. Salas, ambos quedaban en quinto lugar.

El entrenador de los jóvenes judocas Santi Bernárdez, valoraba de forma positiva la actuación: “ha sido un gran día para todos; los chicos hacen amigos, aprenden valores y disfrutan haciendo deporte”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies