Carmen Cabrera, cabeza de lista de Equo en Huelva para las andaluzas

0

La lista encabezada por Carmen Cabrera, técnica estadística e investigadora de la Universidad de Huelva, esta compuesta por 15 personas (11 candidatos/as más 4 suplentes de forma paritaria mujeres-hombres) provenientes de distintos lugares de nuestra provincia y que defenderán a la provincia de Huelva ante el Parlamento de Andalucía, si son elegidos.

A raíz de los resultados de estas primarias abiertas de EQUO en Huelva se ha confeccionado la siguiente candidatura y por este orden: Carmen Cabrera, José Luis Borrego, Rocío Ley, Sebastián Cerrejón, Ángeles Montenegro, Pedro Fernández, Blanca Miedes, Eugenio Pintado, Rocío Roldán, Ángel Estévez, Ángela Eugenio, Juan José Domínguez, Laura Limón, José Luis Peña y Celia Sánchez. Se puede consultar el perfil de nuestros/as candidatos/as en el siguiente enlace web: http://equohuelva.wordpress.com/equohuelva_25m/

Las personas que forman parte de esta candidatura creen firmemente en la posibilidad de salir de la crisis con alternativas políticas más justas y eficientes siendo EQUO una de ellas, EQUO es una alternativa con ideas nuevas y maduras, más social y más de la ciudadanía, es un partido con una savia nueva, más cercana, ecológica y de izquierdas, según ellos mismos se definen.

La candidatura de EQUO HUELVA representará a la ciudadanía de la provincia de Huelva en el Parlamento de Andalucía con conciencia social, teniendo como una de las principales prioridades acabar con la lacra del desempleo.

El programa político de Equo se debatirá este próximo fin de semana en Granada, en la Conferencia Política Andaluza, creado por todas las personas que han querido participar a través de Internet en la redacción del mismo y que se basará, en principio, por una lucha por el empleo verde, que puede aprovechar los recursos naturales de la región para crear un empleo estable y de calidad.

Otro de los aspectos significativos de Equo es la lucha contra la corrupción política, así, sus candidatos se comprometen a firmar un decálogo que les obliga a revisar y mantener una postura de honestidad, buenas practicas y trabajo para con la sociedad que les ha elegido.

Equo Huelva quiere hacer llegar a todos los onubenses esta formación y que sean ellos y ellas, los ciudadanos de la provincia, los que decidan su futuro. En Equo todo se decide en asambleas abiertas a la ciudadanía, os invitamos a asistir para conocernos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies