Conferencia de Chamizo en Aracena sobre derechos sociales y crisis

0

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, acudirá al salón de actos del Ayuntamiento de Aracena el próximo viernes, 17 de febrero, para impartir una conferencia sobre la situación actual de los derechos sociales en Andalucía.

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo. (Julián Pérez)

La crisis económica está teniendo un impacto devastador sobre nuestros servicios públicos y nuestros sistemas de protección social, mientras los centros de decisión y poder son cada vez más ajenos a las necesidades y la voluntad de las personas. Son tiempos, por tanto, en que se hace indispensable conocer los propios derechos y contar con elementos de juicio para participar en alternativas democráticas y solidarias.

Con esta intención inaugura el Foro de la Sierra un ciclo de conferencias sobre temas de actualidad que tendrá lugar hasta mediados de mayo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Aracena (Plaza de Doña Elvira). A José Chamizo seguirá el próximo 9 de marzo la Doctora en Ingeniería Ana Díaz Vázquez, experta en energías renovables.

El Foro de la Sierra es una asociación sin ánimo de lucro de reciente creación que organiza cursos y conferencias edita publicaciones y realiza estudios sobre la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies