Curso en Aljaraque de trámites y gestión on line

1

La Concejalía de Juventud, Formación, Salud y Prevención del Ayuntamiento de Aljaraque ya ha abierto el plazo para la entrega de solicitudes de aquellas personas que quieran participar en el Curso de Trámites y Gestión On Line, que está dirigido a desempleados. Dichas solicitudes se podrán presentar hasta el próximo día 24 de febrero.

Serán un total de doce alumnos los que puedan cursar este proceso de formación, que tendrá una duración de 32 horas y que se impartirá de lunes a jueves de 10 a 12 de la mañana en el Centro Guadalinfo de la localidad aljaraqueña. Las solicitudes se pueden entregar en las dependencias del Área de Desarrollo local (situado en la calle José Canalejas), en el mismo centro Guadalinfo (que se encuentra en la avenida de Punta Umbría), en la Oficina Municipal de Corrales (situada en la calle San Pedro del núcleo corraleño) y en la Oficina Municipal Bellavista (localizada en la avenida de los Príncipes).

Entre los contenidos que se abarcarán estarán presentes la realización de trámites a través de la web municipal, se tratará el certificado digital, así como la operatividad a través de diferentes trámites on line con la Agencia Tributaria, con la Seguridad Social, con el Servicio Público de Empleo Estatal, con la Junta de Andalucía y las ventajas de la llamada ‘Ciudadanía 060’.

Los cursos son totalmente gratuitos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies