Detenido un hombre por robar en coches

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido han detenido a E.M.L; de 47 años y al que le constan treinta y tres detenciones anteriores. Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras las oportunas indagaciones, pudieron determinar que esta persona había sido el autor del robo, por lo que ha sido detenido.

En un vehículo estacionado en la calle Bollullos y tras romper el cristal de la ventanilla trasera derecha, se apoderó de la documentación personal del propietario, su tarjeta de crédito y trescientos veinticinco euros en metálico. Los mismos agentes le atribuyen el robo en tres vehículos más, ya que los mismos fueron cometidos en la misma fecha, zona y con el mismo modus operandi, la fractura de la ventanilla trasera del vehículo.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, la Policía detiene a un individuo por daños intencionados en un comercio del centro. Al parecer emprendió un ataque contra los enseres, ordenador, teclado y periféricos, también rompió cinco frascos de colonia. Los daños han sido valorados en mil euros. Lesionó levemente a las empleadas de la tienda. El motivo, según el agresor, era que se negaban a descambiarle un artículo. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y el detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies