El Club Natación Huelva, subcampeón en el I Festival Internacional de Faro

0

Integrantes del Club Natación Huelva.

El pasado fin de semana se ha celebrado en la bonita localidad portuguesa de Faro, el IFestival Internacional de Natación de cadetes de Faro, en el mismo se han dado cita un total de 200 nadadores, en representación de nueve clubes de Huelva y Portugal.Los nadadores del club capitalino, brillaron a un alto nivel destacando los nadadores Alba Vázquez, Andrea Flores, Alejandro Rivero y Miguel Figueroa.

Alba Vázquez de la categoría cadetes B que obtuvo dos medallas de oro en las pruebas de losa 200 mts. libres y los 200 mts. estilos la mejor marca del campeonato según la puntuación de la Tabla FINA.

Andrea Flores que subió por dos veces a lo más alto del pódium para colgarse las medallas de oro en las pruebas de los 100 mts. espalda y los 200 mts. libres en la categoría de cadetes A. En la misma categoría sus compañeros de equipo Alejandro Rivero y Miguel Figueroa obtuvieron sendas medallas de plata en las pruebas de los 200 mts. libres y los 100 mts. mariposa respectivamente.

Por otro lado el equipo de relevos de la categoría cadetes B compuesto por los nadadores: Sergio Figueroa, Manuel Ignacio Castaño, Marta Borrego y Alba Vázquez y el de la categoría cadetes A formado por: Andrea Flores, Amelia Fernández, Miguel Figueroa y Alejandro Rivero, consiguieron las preseas de oro en la prueba de 4×100 mts. libres.

En cuanto a la clasificación por equipos estuvo encabezada por el C.N. Loule con 4.459 puntos, seguida del C. N. Huelva con 4.257 ptos., el C.N. Tavira 3.677 ptos., C.N. Portinado 3.646 ptos., C.N. Colombino 3.461 ptos., C.N. Lagos 3.252 ptos., C.N. Olaho 2.837 ptos., C.N. Faro 2.520 ptos. Y el C. N. Guadiana 1.957 ptos.

La próxima cita para estos nadadores será el V Trofeo San Sebastián de Escuelas de natación , que se llevará a cabo el próximo sábado en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies