El Conservas Lola vence al RC Labradores (2-4) y se coloca segundo tras La Hispanidad

0

Yimi Rua, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Se celebró la decimoquinta jornada de la liga nacional de primera división nacional de tenis de mesa, grupo sexto, en Sevilla, entre los equipos del RC Labradores de la ciudad hispalense y el equipo ayamontino del Conservas Lola. Victoria para el cuadro que dirige Adrian Robles, que supo sobreponerse a las dificultades, sabiendo la importancia de los puntos en juego.

El conjunto sevillano contó para la ocasión con sus mejores jugadores, después de la lesión sufrida, para hacer frente al conjunto ayamontino rival directo a los puestos de play off. En el primero de los encuentros, Miguel Echanove se enfrentó a José M. Caballero derrotándole por un claro 3-0. G. Cabello, que volvía después de una larga ausencia producto de una lesión, salía derrotado en su enfrentamiento con un Adrían Robles que se encuentra en un gran momento de juego. Victoria del onubense 2-3. Yimi Rúa superaba a un veterano de enorme prestigio, G. Vigara 2-3. Robles sin problemas con Echanove y adjudicándose la victoria por 1-3. Vigara cedía nuevamente su partido, en esta ocasión ante el mejor juego del juvenil J.M. Caballero, 0-3. En el encuentro que cerraba este emocionante enfrentamiento, Yimi Rúa perdía con Cabello 3-1. 2-4 para el conjunto ayamontino que supera en la clasificación al equipo canario del Temespin los Llanos por mejor tanteo global, adjudicándose la segunda posición, tras el cuadro onubense imbatido hasta el momento, el Hispanidad.

Con los resultados que se dieron en esta jornada ( Defense La Palma 1 – Hispanidad de Huelva 5; Temespin Los Llanos 2 – Hispanidad de Huelva 4; Ergo Seguros 1 – Coria 5 y Bahia de Cádiz 2 – CTM Portuense 4), la clasificación está comandada por Hispanidad de Huelva con 28 puntos, Conservas Lola de Ayamonte y Temespin Los Llanos 20; Coria 18; CTM Portuense 16; Ergo y Labradores con 12; Defense La Palma 10; Bahía de Cádiz 6 y los equipos extremeños de D. Benito y Almendralejo con 4 puntos.

La próxima jornada el conjunto ayamontino se desplazará a Coria para enfrentarse al conjunto local, en un encuentro que puede ser definitivo para las aspiraciones del cuadro de ayamontino, en su deseo de meterse en los lugares de play off de ascenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies