El Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Ayamonte’ será el 24 de marzo

0

Jóvenes gimnastas durante una competición.

Este próximo 24 de marzo, se celebrará en el pabellón cubierto de Ayamonte, una nueva edición del Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Ayamonte”. Como ya viene siendo tradicional contará con la participación de todas las alumnas de la escuela de Ayamonte, ademas de otros municipios invitados como La Palma del Condado, Isla Cristina, Palos de la Frontera, Almonte, Niebla y Gibraleón. Participarán en categorías desde prebenjamines hasta junior, en la modalidad de individual y conjuntos. Dicha actividad comenzara a partir de las 10.30 horas.

Por otro lado, el próximo día 10 de marzo , se celebrará en el pabellón cubierto de dicha localidad, el XIV Festival de Judo “Ciudad de Ayamonte”. Dicha actividad es organizada por el Judo Club Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes. Como ya viene siendo tradicional contará con la participación de todos/as los/as alumnos/as de la escuela de Ayamonte, además de otros municipios y clubes invitados como Lepe, Almonte, Moguer, Club Torii, Club Al Andalus, Club Roston-do, Club Gimnasio C&R, Club Tokui`d. Participaran en categorías desde prebenjamines, benjamines y alevines. Dicha actividad comenzara a partir de las 10.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies