“Trabajo para que llegue mi oportunidad”

0

Fernando Vega, refuerzo invernal del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral zurdo sevillano Fernando Vega espera desde hace semanas la posibilidad de poder debutar esta temporada con la camiseta del Recreativo de Huelva. Llegó en el pasado mercado invernal como una petición expresa del cuerpo técnico albiazul pero un mes después no ha ido ni una sola vez convocado. “La verdad es que se me está haciendo larga la espera pero no me queda otra cosa que trabajar con ilusión y esperar que el míster pueda contar conmigo para poder debutar. Estoy trabajando al máximo y esperando que llegue mi oportunidad para saber aprovecharla. Sé que el puesto de lateral es muy específico y las posibilidades de poder jugar son más escasas que en otros puestos. Me toca entrenar y trabajar al máximo para cambiar el pensamiento del míster”.

Vega no considera que esta semana sus opciones de poder jugar vayan a aumentar por los errores cometidos por su compañero David Córcoles en Vigo, ya que “David está haciendo muy buena temporada y no creo que vaya a tener más opciones por errores puntuales de un compañero. Yo trabajo para jugar no porque otros compañeros míos cometan errores”.

Del Hércules, próximo rival del Decano este domingo, señala que “tienen una muy buena plantilla, muy buenos jugadores y pelean por ascender de forma directa a Primera. Tenemos que hacer un partido serio, ser un bloque compacto en defensa, sin cometer errores y luego saber aprovechar las llegadas que tengamos arriba”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies