Pablo Comas ya es el nuevo presidente

0

Pablo Comas, nuevo dueño y presidente del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Lo que era un secreto a voces desde hace meses se ha terminado por confirmar en las últimas horas. En reunión ordinaria del Consejo de Administración celebrada este martes 14 de febrero, entre otras cuestiones, se decidió por unanimidad, la elección, dentro de dicho órgano rector del Real Club Recreativo de Huelva SAD, de D. Pablo Comas-Mata Mira, como nuevo presidente y consejero delegado de la entidad con el objeto de adaptarse a la nueva realidad accionarial de la SAD así como de dotar a la misma de una mayor operatividad en el día a día.

La presidenta saliente, Susana Duque Mora, a quien se le agradeció sus servicios y dedicación, ha solicitado a los nuevos dueños del club, cesar en sus funciones, por lo que en breve dejará de formar parte del consejo de administración recreativista.

Por su parte, el resto de los actuales consejeros continúan en sus cargos, salvo que se pueda producir alguna baja por temas laborales o familiares. En principio y si no hay cambios en las próximas semanas seguirán trabajando hasta final de temporada las mismas personas que se hicieron cargo del club a finales del pasado año, es decir, siguen formando parte del consejo albiazul Iván Morón, Antonio Bernal, Miguel Ángel López Tarruella, Jesús Martín, José Luis Martín, Antonio Martín y Nicolás Morón como secretario. Cabe la posibilidad de que entren como nuevos consejeros Víctor Hugo Mesa (nuevo propietario del club junto a Pablo Comas) y Curro Barba, que ocuparía el cargo si lo deja por temas profesionales López Tarruella.

A finales del próximo mes de marzo se celebrará la Junta General de Accionistas donde se informará pormenorizadamente de los cambios acaecidos en el club así como se someterá a la aprobación de la misma, del nombramiento de un nuevo Consejo de Administración cuya misión fundamental será sacar de la situación concursal en la que se encuentra a nuestro club Decano con la mayor agilidad posible para acometer las próximas temporadas desde la posición saneada que merece y todos deseamos.

Actos del 125 aniversario

Por otro lado y aunque todavía quedan más de dos años para su celebración, el nuevo consejo de administración del Recreativo de Huelva quiere volcarse con la celebración del 125 aniversario de fundación del club que será el 23 de diciembre de 2014. Para ello, se va a formar una comisión de organización para que durante todo este año se celebren actos conmemorativos de tan importante efeméride y no sólo circunscritos en Huelva capital, sino dar a conocer el aniversario del club decano del fútbol español por toda España.

Además se trabajará igualmente en la configuración de un cartel muy especial del Trofeo Colombino, que además alcanzará su medio siglo de vida y es intención del consejo actual intentar en esa temporada hacer una plantilla lo más competitiva posible para llevar al club de nuevo a Primera división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies