“Quiero volver a coger ritmo de partidos”

0

Sergi Enrich, celebrando el tanto del triunfo albiazul en Alicante.

(Texto:Rafa Mora) El delantero mallorquín Sergi Enrich ha recibido en el día de hoy el alta médica tras haberse caído a última hora el pasado jueves de la convocatoria de cara al partido ante el Celta debido a unas molestias en el tendón de Aquiles. El jugador, que está entrenando con normalidad durante la semana, ha confirmado hoy que “la semana pasada estaba bien pero noté molestias en el último entrenamiento y decidimos no forzar. Esta semana estoy trabajando bien y lo importante es volver a coger ritmo para estar disponible”.Y es que Enrich quiere volver a jugar ante el Hércules, equipo al que ya le marcó en la primera vuelta en el Rico Pérez. “Es un equipo peligroso de la zona alta pero ya demostramos que les pudimos ganar en la ida, fueron tres puntos muy importante. Ahora vamos a intentar hacer lo mismo, nos llega un calendario muy duro pero tenemos que afrontar los partidos a tope y sin miedo”.

Para que el conjunto albiazul esté cerca de la victoria, Enrich opina que “hay que reducir al mínimo el margen de error porque estos rivales son de los que aprovechan las ocasiones por muy pocas que les den”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies