Aitor y Alberto, citados con la Sub 18 andaluz

0

Alberto Barrero y Aitor García, canteranos del Recreativo.

Los jugadores Aitor García Flores y Alberto Barrero Calvo, ambos juveniles del Decano, han sido convocados por la selección andaluza sub-18 para tomar parte en un partido amistoso que dicho combinado disputará el próximo martes en la localidad sevillana de Gerena a partir de las 17:00 horas ante el conjunto senior de dicha población que milita en Primera Andaluza.

Llama la atención y es para estar satisfechos, la llamada de Alberto un juvenil de primer año que dio el salto al División de Honor y que apunta muy buenas maneras para consagrarse como futbolista. En el caso de Aitor, ya es un clásico en la Andaluza y que incluso cuenta como uno más para Alvaro Cervera en el primer equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies