Convenio del Decano con FEAPS

0

Firma convenio entre Pablo Comas y Matías Rodríguez.

La Fundación Recreativo y la organización FEAPS, han rubricado esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual se instrumentará por parte del club Decano, mecanismos para favorecer la integración socio-laboral de sus afiliados.

FEAPS es una organización para la ayuda de discapacitados intelectuales en la que se buscan soluciones para estas personas.

El presidente del Decano, Pablo Comas y el Delegado Provincial de FEAPS, Matías Rodríguez, fueron los encargados de dar fe a este convenio que a grandes rasgos, recoge las siguientes iniciativas:

– Creación de empleo y vía de integración socio-laboral. Trabajos de control en los tornos de acceso al estadio y al menos una persona en todos los proyectos que desarrolle la Fundación Recre.

– I Torneo de futbol sala “Fundación Recre” para mayores de 35 años que incorporará en cada equipo a 4 incapacitados intelectuales.

– Donación de un espacio en las gradas del Nuevo Colombino para que sus afiliados asistan a los encuentros del Decano.

– Creación de la escuela de fútbol para discapacitados, dirigida por los miembros del cuerpo técnico del club.

– Establecer un calendario para la realización de visitas periódicas de jugadores y técnicos a los centros de Feaps en Huelva y provincia

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies