CSI-F lamenta que vuelva a empañarse el buen nombre de los funcionarios

1

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI—F, ha enviado cartas de protestas al diario ABC, en su edición de Andalucía, por dañar de nuevo la imagen de los funcionarios andaluces en su edición de hoy. En la noticia titulada “Una funcionaria imputada ratifica el sistema fraudulento en Empleo” se indica, por error, que la persona aludida en la noticia es personal funcionario de la Junta de Andalucía cuando realmente era personal laboral de la extinta Fundación Pública Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE), ahora integrada en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y concretamente adscrita a la Dirección Provincial de Empleo de Huelva.

De esta forma, CSI—F quiere poner de manifiesto su malestar por la vulneración, una vez más, de la imagen de los empleados públicos que nada tienen que ver con el personal laboral que integran los entes públicos, en algunos casos con modos de contratación “oscuros y opacos”. En este caso, la integración del personal de la extinta FAFFE en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), María José R.V. pasó a ser personal laboral que ahora se conoce como subrogado. Desempeña sus funciones actualmente en el Servicio de Intermediación de la Delegación Provincial de Empleo de Huelva.

En concreto, María José R. V. ha sido personal de confianza de varios altos cargos de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, tanto en la Delegación Provincial de Empleo de Huelva como en otras dependencias.

Por todo ello, CSI—F lamenta que “vuelva a vulnerarse la imagen del empleado público que sigue trabajando a pesar de los recortes y de la crisis económica en pro de todos los ciudadanos”. De esta forma, CSI—F “estará siempre velando por los intereses y los derechos de los empleados públicos y, de nuevo, vuelve a pedir la rectificación de la noticia y que la imagen de los funcionarios de la Junta de Andalucía no sea de nuevo dañada y vulnerada de forma tan gratuita”.

Compartir.

1 comentario

  1. José María on

    YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN ALGUNOS ESCRIBIDORES Y EMBORRONADORES DE PÁGINAS DIARIAS POR TAL DE EMPORCAR LA VIDA POLÍTICA

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies